Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Reflexiones al cierre de las campañas 2021

Participando en el programa especial del día del cierre de las campañas presidenciales, el 18 de noviembre de 2021, que realizó el programa "Aun es Tiempo", el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá, compartió sus reflexiones sobre el momento político que vive el país en un panel con varios invitados.

En la ocasión, estuvieron también presentes la candidata Vicky Robledo, los panelistas Eduardo Arce y Gabriel Fernández, todo con la conducción del periodista José Ramón Lizana Godoy.

Aparte del análisis de la contingencia, Alejandro Pujá, candidato independiente al Consejo Regional de O'Higgins por Rancagua, Cachapoal 1, voto AQ 183, por el Pacto Chile Vamos EVÓPOLI Independientes, reafirmó su compromiso de seguir participando en la política pública para promover un mejoramiento de la calidad en la discusión de los temas importantes del país, sin perjuicio de los resultados de la cita electoral del 21 de noviembre de 2021.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates