Estudio Ciudadano suspende entrevista de candidato afectado por Covid 19

Como es de público conocimiento, el candidato a concejal por la comuna de Rancagua, José Krug Olea, se encuentra internado en estado grave al enfermarse por el coronavirus Covid 19, como ha informado su familia a través de su cuenta de Facebook.

José Krug Olea

José Krug había solicitado ser entrevistado en Estudio Ciudadano dentro de la sección Candidatos 2021, espacio en que el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, entrevista gratuitamente a los candidatos a diversos cargos de las elecciones de abril; y su entrevista fue programada para emitirse el próximo sábado 27 de marzo de 2021.

Sin embargo, dada su delicada situación, Estudio Ciudadano ha estimado pertinente suspender la emisión del capítulo. Lo anterior, debido a que publicar la entrevista puede afectar la sensibilidad de su familia y amigos el verlo en una grabación donde gozaba de buen estado de salud, situación que no es la actual.

Estudio Ciudadano emitirá la entrevista sólo si tenemos noticias de una franca recuperación de José Krug Olea; o, en el caso que su familia lo solicite expresamente.

Hacemos votos por su pronta recuperación, confiando en que la misma fuerza de su juventud, con la que ha sacado adelante a su familia, lo ha llevado a ser un emprendendor exitoso y a trabajar por la comunidad, a través de la Fundación Me La Juego, le ayudará a superar este crucial momento.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Consumidores Asociados

Consumidores Asociados

Servicio de Educación Financiera

Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates