Entrevista José Krug Olea: Candidato concejal Rancagua

Categoría de nivel principal o raíz: Producciones Candidatos 2021 Visto: 1142
Hasta el último momento, Estudio Ciudadano sigue aportando gratuitamente para que los electores conozcan la mayor cantidad de candidatos para las elecciones de abril de 2021.
 
 
 
En esta ocasión, el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, entrevistó al candidato al Concejo Municipal de Rancagua, José Krug Olea, militante de EVOPOLI y Director de la Fundación "Me la juego".
NOTA IMPORTANTE: Tal como informamos el 21 de marzo de 2021, esta entrevista estaba programada para ser emitida el sábado 27 de marzo, habiendo sido grabada algunas semanas antes.
 
Sin embargo, debido a que el candidato José Krug Olea enfermó del coronavirus Covid 19, estimamos pertinente suspender la emisión de la entrevista debido a que publicarla podía afectar la sensibilidad de su familia y amigos, al verlo en una grabación donde gozaba de buen estado de salud, situación que no era la del momento.
 
Posteriormente, su familia ha seguido informando de su evolución y las últimas noticias dan cuenta de una recuperación sostenida.
 
Ante las nuevas y mejores circunstancias; y atendido el calendario electoral, Estudio Ciudadano ofrece la entrevista dada por José Krug Olea en esta fecha, como un aporte a la discusión pública de materias de interés social.
 
José Krug Olea es un emprendedor del rubro óptico y es precisamente sobre los emprendedores que tiene puesta una de sus principales preocupaciones con el objetivo de ayudarlos si es que logra ser concejal por Rancagua.
 
Otros de los temas de su interés son la participación de los jóvenes en la política y el deporte.
 
Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia, ofreciendo estos espacios en forma gratuita a cualquier precandidato o candidato que solicite una entrevista.

Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.
Imprimir