Entrevista Rosa Bravo Ravello: Candidata concejala de Rancagua

En la entrevista electoral de la sección Candidatos 2021 de Estudio Ciudadano, recibimos a la candidata Rosa Bravo Ravello, militante del Partido Regionalista Independiente, PRI, quien postula al Concejo Municipal de Rancagua.

Rosa Bravo Ravello fue afectada a los 55 años por una artropatía diabética de Charcot la cual la dejó en silla de ruedas, cambiando su forma de vida.

Aún asi, dada su vocación de servicio público, no ha dejado que su actual condición de movilidad reducida la limite para intentar seguir trabajando por una inclusión verdadera desde el cargo de concejala, además de abordar las demás materias sobre las que conversó con el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos.

Si bien es cierto que hay instituciones del Estado que se ocupan de los temas de la discapacidad, Rosa Bravo plantea que el municipio puede hacer mucho más por estimular la inclusión.

Entre otros temas de su interés se encuentran el orden, la seguridad ciudadana, el apoyo a los emprendedores y la participación ciudadana.

Otras materias de su interés se vinculan con los derechos de las mujeres y las distintas formas de violencia de género, incluida la ginecológica, reflejada esta última en las deficiencias en la atención que brindan los consultorios en los planes de prevención del embarazo. Rosa Bravo acusó que una matrona puede cambiar el tratamiento de una mujer sin siquiera preguntarle.

Si quieres comunicarte con Rosa Bravo Ravello, puedes hacerlo escribiéndole a su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono +56954088291.

Rosa nos ha encargado enfatizar que desde ya está al servicio de la ciudadanía de Rancagua.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia, ofreciendo estos espacios en forma gratuita a cualquier precandidato o candidato que solicite una entrevista.

Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Consumidores Asociados

Consumidores Asociados

Servicio de Educación Financiera

Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates