Entrevista Felipe Riquelme: Candidato a concejal de Machalí

En la entrevista electoral de esta semana en estudio Ciudadano, fue el turno de Felipe Riquelme Correa, militante de EVOPOLI, candidato a concejal por la comuna de Machalí.

 

Felipe Riquelme Correa es Ingeniero Comercial, Magister en Finanzas y emprendedor y en la entrevista con el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, expuso sus principales intereses e ideas para el Concejo Municipal de Machalí.

Así, se refirió a las necesidades de los emprendedores, la falta de servicios públicos en la comuna, el desempleo y las dificultades para una efectiva participación ciudadana en la vida pública de Machalí, comuna aledaña a la capital de la Región del Libertador O'Higgins, Rancagua.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia, ofreciendo estos espacios en forma gratuita a cualquier precandidato o candidato que solicite una entrevista.

Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Consumidores Asociados

Consumidores Asociados

Servicio de Educación Financiera

Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates