Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Las denuncias contra alcalde Godoy y la defensa de consumidores

En el capítulo del 23 de agosto de 2022, se abordaron la seguidilla de denuncias que continúan apareciendo contra el alcalde de Rancagua Juan Ramón Godoy Muñoz, en un programa que contó con la participación del ex candidato a concejal Octavio Yañez; y el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, en un capítulo conducido por el periodista José Ramón Lizana Godoy.

En la ocasión, Octavio Yañez, militante del Partido Radical, contó su experiencia, apoyando al actual alcalde durante la campaña y cómo se siente ahora con las acusaciones de las cuales es objeto el edil.

Por su parte, el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, analizó los aspectos legales y jurídicos de la situación que envuelve al alcalde, señalando los distintos caminos administrativos y judiciales que el caso podría tener.

Asimismo, al final del programa hubo un corto pero interesante contrapunto entre los panelistas acerca de cómo enfrentar los problemas reales de la gente de cara al plebiscito constitucional de salida del 4 de septiembre de 2022, situación en que se analizó el caso de la defensa de los derechos de los consumidores, que es una especialidad de Alejandro Pujá.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes y jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube, Twitter.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Related Articles

Free Joomla! templates by Engine Templates