Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Seguridad pública y salud mental de Boric

En un nuevo encuentro del programa Aun es Tiempo, conducido por el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, los panelistas Gabriel Fernández Sepúlveda y Pedro Iturrieta Vergara, repasaron los aspectos más relevantes de la contingencia nacional donde la seguridad pública y la salud mental del presidente Gabriel Boric, ocuparon parte importante de la agenda del capítulo del martes 12 de julio de 2022.

 

Así, además del breve resumen de la contingencia que hace Alejandro Pujá al principio de cada programa, la presencia de la banda criminal el Tren de Aragúa, denunciada por el alcalde de Colchane, fue el primer tema abordado especialmente por el panelista Gabriel Fernández.

A ello, se sumó el análisis del psicólogo Pedro Iturrieta, quien tuvo interesantes palabras para el raro episodio protagonizado por Gabriel Boric que se mojó las manos en un charco de agua a la salida de La Moneda, video que ya circula por las redes sociales y que daría cuenta de alguna condición psicológica.

Asimismo, el alza del dólar, el anunciado bono de invierno, el rechazo de la acusación constitucional contra Izkia Siches y las últimas encuestas, que siguen dando malas noticias para el gobierno, fueron parte de las otras noticias abordadas en el programa que terminó con unas hermosas imágenes del telescopio James Webb.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes y jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube, Twitch y Radio Sensación.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Related Articles

Free Joomla! templates by Engine Templates