Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Le apareció Julio al Gobierno y a la Convención

Con el análisis de las novedades que trajo el mes de julio, se realizó el capítulo del martes 5 de julio de 2022, del programa Aun es Tiempo, conducido en esta oportunidad por el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos y con la participación de los panelistas Pedro Iturrieta, Carla Castillo y Gabriel Fernández.

Así, después de la clásica introducción de algunos de los temas más relevantes de los últimos días, a cargo de Alejandro Pujá, se abrió el panel de la conversación que versó sobre las malas cifras que arrojan las encuestas para la aprobación del gobierno de Gabriel Boric y la convención constitucional.

También el avión iraní que ha causado revuelo en Argentina y Paraguay fue parte del interés de los panelistas en momentos que la ministra del interior, Izkia Siches, señalaba que no había nada que le hubiese llamado la atención al gobierno sobre el incidente.

Por supuesto que otros temas, como la delicada situación económica, la inmigración ilegal, la seguridad interior y los confusos mensajes sobre la nueva reforma tributaria, fueron parte de los temas del programa, el que dedicó también algunos minutos a revisar los quorums que se discuten para eventuales reformas constitucionales, en la Carta Magna vigente ante la posibilidad, cada vez más cierta, de que gane la opción rechazo en el plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre de 2022.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes y jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube, Twitch y Radio Sensación.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Related Articles

Free Joomla! templates by Engine Templates