Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Más que cuenta, parece cuento

Alejandro Pujá en "Aún es Tiempo"
powered by social2s

La primera cuenta pública del presidente Gabriel Boric fue el principal tema analizado en el capítulo del jueves 2 de junio en el programa "Aun es Tiempo", con la conducción de José Ramón Lizana Godoy y la participación del Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos.

Así, en una hora, se analizaron los claroscuros de las intervenciones del presidente, quien ofreció también una cadena nacional en la noche, para mostrar 100 medidas de su gobierno.

Sin duda, el gobierno no enfrentó bien esta primera cuenta pública dado el escenario de reales preocupaciones de la ciudadanía, todo lo cual lleva a algunos a pronosticar que Gabriel Boric podría terminar antes su periodo presidencial, expulsado por sus propios votantes decepcionados por tanta promesa que se desvanece con el paso de los días.

Fue un programa lleno de detalles que no te puedes perder para comprender mejor el pasado, el presente y el futuro del país.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes, miércoles y jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube y Radio Sensación.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Visto: 342
Imprimir