Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Lo que sigue con la pandemia y la Convención

El capítulo del 5 de mayo de 2022 del programa "Aun es Tiempo", estuvo dedicado a lo que sigue con la pandemia del Covid 19 y lo que viene con la Convención Constitucional, con la presencia del investigador Christian Palavecino, y los panelistas Gabriel Fernández Sepúlveda, el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos; y con la conducción del periodista José Ramón Lizana Godoy.

Con Christian Palavecino se revisaron las expectativas que se pueden tener respecto de la evolución del Covid 19 a la luz de las medidas que se tomaron para combatirlo, poniendo el énfasis de la conversación en aquellas conductas personales y políticas públicas que debieran mantenerse más allá de esta pandemia, pensando también en otras enfermedades estacionales.

Luego, en la segunda parte del programa, se analizó la contingencia nacional, especialmente lo que ocurre en la Convención Constitucional; y la actuación del gobierno de Gabriel Boric ante situaciones que no se resuelven, como la delincuencia y el terrorismo.

En este último punto, el Director de Estudio Ciudadano emitió una dura crítica a las víctimas de la delincuencia y del terrorismo que sólo se dedican a lamentarse de lo que les ocurre, sin exigir por todos los medios, incluidos los judiciales, que las autoridades e instituciones del Estado cumplan con sus deberes constitucionales y legales. Pujá encuentra inaudito que con todo lo que ocurre, las víctimas no demanden al Estado o promuevan acusaciones constitucionales y por notable abandono de deberes de las diversas autoridades nacionales.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes a las 19 horas y los jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube y Radio Sensación; y los sábados, a las 9 horas por Radio Madero.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Free Joomla! templates by Engine Templates