Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Gobierno de Boric exhibe incoherencias

En la nueva cita del programa "Aun es Tiempo", del jueves 31 de marzo de 2022, el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, se refirió al desempeño del gobierno de Gabriel Boric, analizando sus cada vez más fuertes incoherencias, junto al panelista Gabriel Fernández Sepúlveda y con la conducción del periodista José Ramón Lizana Godoy.

 

Así, Alejandro Pujá se refirió al pésimo desempeño de los encargados de algunas carteras como Interior y Prevención del Delito, que han exhibido conductas erráticas e inexpertas; o en otros casos, como Vivienda y Agricultura, donde no ha habido ningún anuncio importante o los que se han hecho son irrelevantes ante la magnitud y urgencia de las necesidades de esos sectores.

No obstante lo anterior, Alejandro Pujá También tuvo palabras críticas para la centro derecha, donde no ve ideas propias ni liderazgos claros que permitan presagiar la existencia de una oposición constructiva, en circunstancias que muchos políticos del sector no se diferencian en su discurso y actuar público con los del actual gobierno y quienes los apoyaron, cuando se trata de promover ideas populistas e irresponsables.

Sólo el Partido Repúblicano, con sus claros y obscuros, parece que se constituirá como una oposición más o menos fuerte y coherente.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes a las 19 horas y los jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube y Radio Sensación; y los sábados, a las 9 horas por Radio Madero.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Free Joomla! templates by Engine Templates