Las noticias importantes del 19 de noviembre de 2022, en la selección de Estudio Ciudadano

Cada día el equipo de Estudio Ciudadano selecciona lo más importante de las noticias nacionales e internacionales, para que te mantengas al día de aquello que realmente afecta tu vida, la de tu familia y tus amistades.

Comparte con ellos esta útil selección informativa de Estudio Ciudadano, la que se actualiza varias veces en el mismo día.

Para revisar cada nota sólo debes hacer click en cada título y podrás ver el contenido en una nueva ventana de tu navegador. La selección de hoy incluye lo siguiente:

Vehículos eléctricos: beneficios económicos y ambientales para los países en desarrollo.

Un grupo de investigadores españoles desarrolla la primera resonancia magnética portátil.

La Asamblea General de las Naciones Unidas adopta una resolución que exige a Rusia reparaciones por la guerra en Ucrania.

Y recuerda, las noticias importantes de ayer fueron:

Casi la mitad de la población mundial descuida su salud bucodental.

Déficit en cuenta corriente de Chile se dispara y alcanza un 9,9% del PIB.

La burbuja del litio | Lo que no te cuentan del coche eléctrico.

Maduro admite que la exportación petrolera de Venezuela registra ingresos mínimos.

También te recordamos un contenido anterior de Estudio Ciudadano, si es que te lo perdiste cuando lo publicamos. El contenido seleccionado es:

¿Qué hacen los alcaldes?: Cápsula de educación cívica.

Y si te queda tiempo, revisa nuestra sección de contenidos recomendados, donde destacamos alguna publicación ajena que, seguramente, te sorprenderá: Contenido recomendado.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en los programas, notas y artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Related Articles

Free Joomla! templates by Engine Templates