Las noticias importantes del 15 de noviembre de 2022, en la selección de Estudio Ciudadano

Cada día el equipo de Estudio Ciudadano selecciona lo más importante de las noticias nacionales e internacionales, para que te mantengas al día de aquello que realmente afecta tu vida, la de tu familia y tus amistades.

Comparte con ellos esta útil selección informativa de Estudio Ciudadano, la que se actualiza varias veces en el mismo día.

Para revisar cada nota sólo debes hacer click en cada título y podrás ver el contenido en una nueva ventana de tu navegador. La selección de hoy incluye lo siguiente:

OMS publica lista de 19 hongos potencialmente mortales: cuatro están en Chile.

Alerta de Seguridad: Zapatos Clarks Breeze Step, año 2022.

Segundo grupo de diputados dio negativo a test de drogas.

Recomiendan el contacto inmediato “piel con piel” para los bebés prematuros.

Y recuerda, las noticias importantes de ayer fueron:

Chile gana un nuevo “Oscar del Turismo” como el Mejor Destino Verde del Mundo 2022.

Desarrollan una nariz artificial en el brazo de una mujer tras perderla por cáncer.

14 de noviembre: Día Mundial de la Diabetes.

Aprobación del Presidente Boric sube a 33% (+8pts), tras presentación de la reforma de pensiones, y su desaprobación cae 11pts a 58%.

Sin batería y alimentado por luz, así es este nuevo marcapasos para tratar enfermedades cardíacas.

También te recordamos un contenido anterior de Estudio Ciudadano, si es que te lo perdiste cuando lo publicamos. El contenido seleccionado es:

Entrevista William Rebolledo: Uso de recursos públicos en salud mental.

Y si te queda tiempo, revisa nuestra sección de contenidos recomendados, donde destacamos alguna publicación ajena que, seguramente, te sorprenderá: Contenido recomendado.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en los programas, notas y artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Related Articles

Free Joomla! templates by Engine Templates