Las noticias importantes de hoy, 29 de abril de 2022, en la selección de Estudio Ciudadano

Cada día el equipo de Estudio Ciudadano selecciona lo más importante de las noticias nacionales e internacionales, para que te mantengas al día de aquello que realmente afecta tu vida, la de tu familia y tus amistades.

Comparte con ellos esta útil selección informativa de Estudio Ciudadano, la que se actualiza varias veces en el mismo día.

Para revisar cada nota sólo debes hacer click en cada título y podrás ver el contenido en una nueva ventana de tu navegador. La selección de hoy incluye lo siguiente:

Extienden hasta el 12 de mayo plazo para presentar Declaraciones de Impuesto a la Renta.

Genaro Arriagada: Si gana el Rechazo, lo que tendremos nunca será la Constitución del 80.

Declaración Pública del Consejo Directivo de Servel.

Y recuerda, las noticias importantes de ayer fueron:

Filtración de datos personales: Servel revela información sobre la participación de 15 millones de ciudadanos en comicios municipales de 2021, incluyendo RUT, edad y militancia política.

“No neutralidad” al pizarrón: La advertencia del contralor Bermúdez al Presidente Boric por la prescindencia ante el plebiscito.

"Es un mito": experto dice que la vitamina C "no protege de los resfríos, está demostrado".

MINISTRA DE SALUD Y ÓMICRON: “PENSAMOS QUE VA A APARECER UN REBROTE”.

Mejora el índice de desocupación: La tasa de desocupación nacional fue de 7,8% en el trimestre móvil enero-marzo de 2022.

Cepal recortó su proyección de crecimiento para el PIB de Chile a 1,5% durante 2022 desde 1,9%.

También te recordamos un contenido anterior de Estudio Ciudadano, si es que te lo perdiste cuando lo estrenamos. El contenido seleccionado es:

¿Qué son las fake news?

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en los programas, notas y artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Free Joomla! templates by Engine Templates