Las noticias importantes de hoy, 11 de abril de 2022, en la selección de Estudio Ciudadano

Cada día el equipo de Estudio Ciudadano selecciona lo más importante de las noticias nacionales e internacionales, para que te mantengas al día de aquello que realmente afecta tu vida, la de tu familia y tus amistades.

Comparte con ellos esta útil selección informativa de Estudio Ciudadano, la que se actualiza varias veces en el mismo día. Para revisar cada nota sólo debes hacer click en cada título y podrás ver el contenido en una nueva ventana de tu navegador. La selección de hoy incluye lo siguiente:

Experto por ley 'Devuélveme mi casa': "Recomiendo demandar de inmediato y no esperar 3 meses".

Corte Suprema confirma demanda de precario y restitución de inmueble en Viña del Mar.

Y recuerda, las noticias importantes de ayer fueron:

Ricardo Lagos descarta estar a favor del Estado Plurinacional: “Hace mucho tiempo que tenemos una bandera, un himno nacional. Se ha ido creando en estos 200 años un imaginario de la patria”.

COVID-19: Se reportan 3.057 nuevos casos, con 62.442 exámenes a nivel nacional en las últimas 24 horas, con una positividad de 4,66%.

Gobierno anuncia apertura de pasos fronterizos a partir del 1 de mayo de 2022.

El caso de adulto mayor que podría perder subsidio adjudicado junto a exesposa.

Corte Suprema rechaza recursos de nulidad y confirma condena por elaboración de bombas molotov.

También te recordamos un contenido anterior de Estudio Ciudadano, si es que te lo perdiste cuando lo estrenamos. El contenido seleccionado es:

Nueva ley permitirá pago automático de líneas de crédito.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en los programas, notas y artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Related Articles

Free Joomla! templates by Engine Templates