Las noticias importantes de hoy, 6 de abril de 2022, en la selección de Estudio Ciudadano

Cada día el equipo de Estudio Ciudadano selecciona lo más importante de las noticias nacionales e internacionales, para que te mantengas al día de aquello que realmente afecta tu vida, la de tu familia y tus amistades.

Comparte con ellos esta útil selección informativa de Estudio Ciudadano, la que se actualiza varias veces en el mismo día. Para revisar cada nota sólo debes hacer click en cada título y podrás ver el contenido en una nueva ventana de tu navegador. La selección de hoy incluye lo siguiente:

Ante caídas recurrentes de servicios básicos, Estudio Ciudadano orienta sobre lo que consumidores y usuarios deben hacer: ¿Qué hacer ante el corte intempestivo de un servicio básico?

Chile gana premio internacional por el desarrollo de herramientas analíticas contra la pandemia.

Miles de millones de personas siguen respirando aire insalubre: nuevos datos de la OMS.

Marcel: Eventual quinto retiro "es una bomba" para los esfuerzos de controlar la inflación.

Pasajes con escala, la pista por lavado de activos y la sombra de gastos reservados: el laberinto judicial del general (R) Martínez.

Y recuerda, las noticias importantes de ayer fueron:

Gobierno extenderá el IFE laboral hasta septiembre con foco especial en mujeres.

Equipo científico de la Universidad de Kyoto fusiona en una sola aleación los ocho metales preciosos.

Funas digitales pueden ser legítimas en algunos casos, según la Corte Constitucional de Colombia.

También te recordamos un contenido anterior de Estudio Ciudadano, si es que te lo perdiste cuando lo estrenamos. El contenido seleccionado es:

Las deudas se heredan.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en los programas, notas y artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Related Articles

Free Joomla! templates by Engine Templates