Plebiscito de salida: La hora de la verdad.

En una coproducción de Lizani Comunicaciones y Estudio Ciudadano, estuvimos cubriendo el plebiscito constitucional durante todo el día domingo 4 de septiembre de 2022, en dos bloques horarios, informando y comentando con nuestros panelistas e invitados.

Bloque de la mañana de 9 a 14 horas.

Bloque de la tarde de 17 a 20 horas.

En la mañana, iniciamos la transmisión a las 9 horas con el bloque conducido por el periodista José Ramón Lizana Godoy, agregándose, posteriormente, desde las 10 horas, el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, hasta las 14 horas, todo con los despachos en terreno de Oscar Leighton y Mariana Martínez.

En este primer bloque participaron, entre otros, el abogado Nicolás Yañez; el académico Silvio Cuneo; el ex SEREMI de Vivienda, Diego Silva Barrera; el ex SEREMI de Medio Ambiente, Rodrigo Lagos; la Directora Ejecutiva del Comando Regional DC, Angelina Labra; el analista político, Rafael Pizarro; y la diputada Chiara Barchesi.

En la tarde, retormamos la transmisión desde las 17 horas, para el cierre de las primeras mesas y el conteo de los votos, con la conducción de Alejandro Pujá Campos y la presencia de varios panelistas invitados, entre los que ya se contaron el arquitecto Cristian Angelucci Quezada; el tasador, Gabriel Fernández Sepúlveda; el economista Thomas Bell Portales; el presidente metropolitano del Colegio de Profesores, Mario Aguillar; el presidente de Convergencia Social de la Región del Libertador, Nolberto Zúñiga; y el director de la Fundación Poder Ciudadano, el abogado Gastón Díaz Norambuena.

También puedes revisar programas relacionados como "Ciudadanos en Línea", el "Ciclo Jurídico y Social" o las intervenciones del Director de Estudio Ciudadano en el programa "Aun es Tiempo".

Estudio Ciudadano desea hacer un aporte al debate de los grandes temas nacionales a partir de antecedentes concretos, verificables por cualquier persona e invitando a los ciudadanos a participar de alguno de los programas que se relaizan habitualmente.

Para participar de alguno de nuestros programas, los interesados deben comunicarse escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando las materias que les gustaría abordar y qué antecedentes concretos y verificables tienen para aportar.

Las opiniones vertidas en este programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Acuerdos y convenios

Free Joomla! templates by Engine Templates