Estudio Ciudadano asesora en elaboración y ejecución de proyectos

Estudio Ciudadano realiza asesorías en la elaboración, presentación, ejecución y rendición de proyectos ante diversos fondos públicos y privados, nacionales o internacionales, para todo tipo de instituciones, organizaciones y empresas de diversos tamaños.

Existen innumerables fuentes de financiamiento a las que pueden acceder distintas personas naturales o jurídicas, sean estas organizaciones sociales, como fundaciones, corporaciones organizaciones no gubernamentales, asociaciones de consumidores y usuarios, de vecinos, adultos mayores, medioambientales, sindicales, gremiales, empresas de diversos tamaños y emprendedores, entre otras.

Sin embargo, el desconocimiento y ausencia de experiencia en la forma cómo se pueden formular las solicitudes o dar forma a una idea de proyecto, impide que muchos puedan siquiera presentar una postulación, con lo que se privan de verdaderas oportunidades para acceder a recursos, desarrollar sus ideas, ganando experiencia y prestigio público.

Asimismo, la falta de una asesoría previa hace que muchos que podrían beneficiarse de algunas oportunidades, ni siquiera puedan postular por no cumplir con requisitos previos que desconocían necesitaban cumplir y/o que no saben cómo se logran.

Otros ni siquiera saben de la existencia de todos los fondos, subvenciones, concursos, licitaciones y otras oportunidades que existen en Chile y el mundo o de aquellos que se ajustan al perfil de la empresa, negocio u organización.

En Chile, el Estado ha concentrado la casi totalidad de los fondos concursables en un sólo portal web, el que puede ser consultado durante todo el año y al cual se puede postular usando la Clave Única del Estado, lo que facilita los procesos. Para ver este portal, haga click aquí.

Por ello, Estudio Ciudadano ofrece servicios de asesoría y consultoría en la preparación, presentación, ejecución y rendición de todo tipo de proyectos, sin necesidad de desembolsar ni un sólo peso por cuenta de las personas naturales y jurídicas interesadas.

Si tú o tu organización, empresa o emprendimiento necesitan ayuda, comunícate al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y averigua la forma práctica y sin costo previo que tenemos para que trabajemos juntos en proyectos y otras iniciativas similares, todo con la experiencia del Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, que cuenta con dos décadas de trabajo en la formulación, presentación, ejecución y rendición de proyectos.

Conoce más de Estudio Ciudadano, haciendo click aquí.

Related Articles

Free Joomla! templates by Engine Templates