Asesorías

Fallo de la Corte Suprema sepulta esperanzas de deudores del CAE

En un breve pero lapidario fallo, la Corte Suprema ha ratificado que las deudas del Crédito con Aval del Estado, reguladas por la ley 20.027 sobre Financiamiento de Estudios de Educación Superior, deben excluirse del procedimiento de liquidación voluntaria solicitado por estudiante deudor.

De esta manera, se da pie atrás a fallos anteriores que habían aceptado la tesis de que todo tipo de deudas podían incorporarse a un proceso de insolvencia, incluidas las originadas en la ley 20.027.

AT HOME: Servicio despacho a domicilio enfocado en emprendedores

Con el objetivo de atender la creciente demanda de servicios de transporte de productos a domicilios, que se ha visto presionada por el aumento sostenido del comercio electrónico, la pandemia del coronavirus y la enorme ineficiencia de las empresas tradicionales, nace AT HOME, una empresa de Rancagua, enfocada en las necesidades de emprendedores, pequeños y medianos empresarios.

AT HOME: Tu producto en tu puerta

En una primera etapa de marcha blanca, AT HOME atenderá servicios de entregas domiciliarias en las comunas de Rancagua, Machalí y Graneros con tarifas competitivas y en diversos tiempos de entrega, de acuerdo a las necesidades de los consumidores y compradores.

Nosotros

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates