Contenido recomendado: El Villegas

En una sociedad donde abunda la información, paradójicamente, se nota la existencia de mucha ignorancia, incluso entre aquellos que tienen acceso a los beneficios de la modernidad, como la tecnología y las redes sociales.

En un esfuerzo por colaborar en la difusión de información, cultura y educación, además de las opiniones de distintas personas, instituciones y distintos sectores de la sociedad, Estudio Ciudadano ofrece cada semana un Contenido Recomendado.

Esta semana, Estudio Ciudadano recomienda el sitio de Youtube El Villegas, del periodista Fernando Villegas.

Fernando Villegas es un conocido y polémico periodista y escritor que fue despedido del canal Chilevisión luego de acusaciones de maltrato, nunca comprobadas. Se le cerraron muchas puertas y perdió el apoyo de muchos amigos.

Sin embargo, ante la adversidad creó su propio canal de Youtube y cuentas en redes sociales, a través de los cuales difunde contenidos en audio y video, donde aborda diversas materias políticas y culturales, entre otros temas sociales.

Junto con recomendar todo el sitio y sus contenidos, en esta ocasión Estudio Ciudadano destaca el capítulo de Los Sábados Culturales de El Villegas, dedicado a La Libertad, del sábado 9 de noviembre de 2019.

No obstante nuestra recomendación, Estudio Ciudadano no se hace responsable de las opiniones y expresiones del sitio, el que se ofrece como un medio para cultivar la diversidad y la tolerancia en la discusión de asuntos de interés público, en diversos ámbitos de la cultura y expresiones sociales de la humanidad.


Correo electrónico