"La estación de ferrocarriles de Rancagua debe transformarse en una estación de intermodalidad"

Así lo ha planteado con absoluta claridad y convicción en diversos programas a los que ha sido invitado el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, quien actualmente es candidato independiente por el Pacto Chile Vamos EVÓPOLI Independientes, al Consejo Regional de O'Higgins, con el voto AQ 183.

Y para ejemplificar esta idea, Alejandro Pujá ha compartido en sus cuentas de redes sociales el caso de la transformación de la estación de ferrocarriles de Gardanne, en Francia.

La estación cuenta con estacionamientos de bicicletas, vehículos, electrolineras para recarga de autos eléctricos y paneles solares cuyo excedente se vende a una empresa eléctrica de la ciudad que tiene poco más de 20 mil habitantes.

Gardanne es una comuna y población de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, departamento de Bocas del Ródano, en el distrito de Aix-en-Provence. Es la cabecera y mayor población del cantón de su nombre y cumple un rol muy importante en la conectividad de la aglomeración urbana de Marsella-Aix-en-Provence.

Las estaciones de intermodalidad son espacios donde convergen todos los medios de transporte públicos y privados, incluyendo todo tipo de ciclos, siendo la propuesta de Alejandro Pujá la de transformar la actual estación de ferrocarriles de Rancagua en la primera estación intermodal de la ciudad y toda la región del Libertador O'Higgins.

Si quieres conocer más de Alejandro Pujá como candidato al Consejo Regional de O'Higgins, puedes revisar este enlace directo, haciendo click aquí.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates