Entrevista Raúl Velozo Osses: Candidato concejal de Rancagua

Estudio Ciudadano cumple su palabra empeñada, entrevistando gratuitamente a diversos candidatos a los diversos cargos de las elecciones del 11 de abril de 2021.

Esta semana le correspondió a Raúl Velozo Osses, candidato a concejal de Rancagua, militante de EVOPOLI y dirigente social de la población Dintrans.

Con la clásica conducción del Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, el candidato Raúl Velozo contó los aspectos que más le interesan enfrentar, si es elegido autoridad edilicia.

Así, se abordaron temáticas relacionadas con los adultos mayores, el manejo de la basura, la recuperación de las plazas, la lucha contra la delincuencia, entre otros asuntos.

Especial relevancia tuvo el relato de Velozo Osses sobre la recuperación del Balneario del Río Cachapoal, que a partir de la iniciativa de los vecinos ha vuelto a estar operativo como una alternativa recreativa para la comuna.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia, ofreciendo estos espacios en forma gratuita a cualquier precandidato o candidato que solicite una entrevista.

Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Consumidores Asociados

Consumidores Asociados

Servicio de Educación Financiera

Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates