"Hay que utilizar todas las alternativas para llegar con la ayuda"

En un nuevo capítulo del streaming de Hacemos Radio, realizado el sábado 23 de mayo de 2020, el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá, valoró el uso de todos los medios y herramientas para llegar con ayuda a las familias afectadas por los efectos de la emergencia sanitaria, especialmente a aquellas que deben estar en cuarentena y manifestó su discrepancia con el diagnóstico catástrofico que se hace sobre diversas materias, entre ellas, respecto de la denominada crisis del agua.

Participaron del programa Carola Naranjo, Directora Ejecutiva de Etnográfica; Diego Rivera, estudiante de administración pública en la Universidad de O'Higgins; Eduardo Arce, Secretario Regional de Revolución Democrática O'Higgins; Patricio Fuentes y el fotógrafo en cuarentena, Jorge Loyola.

"Esto me aburre": la visión de Alejandro Pujá sobre el enfoque crítico y alarmista de la emergencia sanitaria

En una nueva participación en el streaming de "Hacemos Radio", el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá, manifestó que la revisión de los temas vinculados con la emergencia sanitaria lo aburre, especialmente cuando el enfoque es pretender culpar al gobierno en todo lo que ocurre y ofrecer una visión alarmista de la situación.

Así, en su primera intervención en el capítulo del sábado 16 de mayo de 2020, vía Facebook Live, partió manifestando su aburrimiento por la intención de algunos de responsabilizar al gobierno de lo que ocurre con la pandemia, recordando que ha habido una exacerbación de la reivindicación de las libertades individuales, junto a un deterioro, por diversas causas, de las facultades de las autoridades, en que, al final, cada uno hace lo que quiere.

Chile hace rato que se convirtió en un circo

En un nuevo capítulo del streaming de "Hacemos Radio", del sábado 9 de mayo de 2020, vía Facebook Live, conducido por Eduardo Fuentes, los panelistas revisaron las últimas novedades sobre los efectos del Covid 19 y las responsabilidades personales e institucionales, punto en el cual el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá, analizó el deterioro de las facultades y atribuciones de las autoridades y del Estado de Derecho, en general, por una serie de factores que abordó brevemente.

En otros momentos del programa, Pujá abordó la contradicción de exigirle a los empresarios, que son tratados permanentemente de abusadores y ladrones, que luego donen y cooperen con recursos que tampoco son todos suyos, ya que la empresa tiene obligaciones legales y contractuales con sus inversores y accionistas, vaticinando que, con el nuevo cambio legal, que busca prohibir que grandes empresas se acojan a la ley de protección del empleo, lo más probable es que éstas decidan poner término a los contratos laborales en las semanas siguientes.

Hablamos demasiado de lo que no sabemos

"Hablamos demasiado de lo que no sabemos", fue la expresión con la que inició su participación el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá, en el streaming de "Hacemos Radio", del sábado 2 de mayo de 2020, a través de Facebook Live.

En la ocasión, los panelistas abordaron las novedades en torno al coronavirus y las confusiones que la información mal manejada puede provocar, analizando la responsabilidad del gobierno, la oposición y las personas.

Director de Estudio Ciudadano participa en streaming de Hacemos Radio

Acogiendo una invitación de la producción del programa "Hacemos Radio", que conduce Eduardo Fuentes, el director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, se incorporó el 25 de abril de 2020, al grupo de panelistas que analiza lo que fue la última semana en el streaming que se transmite los sábados a través de Facebook Live, desde las 19 horas.

Cada sábado se reúnen los panelistas para revisar los aspectos más interesantes de la actualidad en la política, economía y sociedad, tanto del país como a nivel internacional.

Nosotros

Pide tu sitio web aquí

Exige tus derechos laborales

Conoce nuestro hosting

Free Joomla! templates by Engine Templates